Comparte este artículo en tus redes sociales:
[sharethis-inline-buttons]
Tras su creación, la asociación SALUDmálaga, tuvo la necesidad de darse a conocer con un doble objetivo:
Con esta necesidad, surge como solución realizar una rueda de prensa en la que se presentase la asociación SALUDmálaga. Mediante esta acción de comunicación, se puede llegar a diferentes medios de comunicación al mismo tiempo para dar una difusión más amplia a una misma noticia.
Nosotros, como Compañía de Marketing, nos encargamos de organizar este evento. Para ello, realizamos un timming con las diferentes acciones a realizar para alcanzar el éxito en esta convocatoria. Entre otros trabajos, podemos incluir:
Además de medios de comunicación, se invitaron a asistir a diferentes personalidades que pudieran tener un interés directo con la actividad de la asociación, bien por su vinculación directa con el sector sanitario, o por ser de interés en las diferentes zonas que comprende el ámbito de actuación de SALUDmálaga.
Como conclusión de todo el trabajo, acudieron a la rueda de prensa más de 150 personas entre medios de comunicación e invitados, apareció el evento en diferentes medios de comunicación o entrevistas a la Junta Directiva en medios como Onda Cero Marbella o la televisión local de Antequera.
Si quiere más información, puede descargar la nota de prensa.
Si necesitas realizar un evento para tu empresa y requieres que alguien realice la labor de su organización, no dudes en contactar con nosotros.
[sharethis-inline-buttons]
Copyright © 2022 Compañía de Marketing – Diseño de Compañía de Marketing