Rueda de prensa de SALUDmálaga

Tras su creación, la asociación SALUDmálaga, tuvo la necesidad de darse a conocer con un doble objetivo:

  • Llegar a las clínicas de la provincia de Málaga para formar parte como entidad asociada.
  • Comunicar a los ciudadanos el beneficio y las ventajas de contratar servicios sanitarios a través de su página web.

saludmalaga

Con esta necesidad, surge como solución realizar una rueda de prensa en la que se presentase la asociación SALUDmálaga. Mediante esta acción de comunicación, se puede llegar a diferentes medios de comunicación al mismo tiempo para dar una difusión más amplia a una misma noticia.

Nosotros, como Compañía de Marketing, nos encargamos de organizar este evento. Para ello, realizamos un timming con las diferentes acciones a realizar para alcanzar el éxito en esta convocatoria. Entre otros trabajos, podemos incluir:

  • Elaboración de una base de datos de medios de comunicación a nivel provincial a los que, posteriormente, se le enviaron la convocatoria de prensa para el evento.
  • Redacción de esta convocatoria de prensa y una nota de prensa, para su envío una vez realizada la rueda de prensa.
  • Creación de material divulgativo con información sobre la asociación.
  • Confirmación de asistencia de los medios de comunicación e invitados a la presentación.

Además de medios de comunicación, se invitaron a asistir a diferentes personalidades que pudieran tener un interés directo con la actividad de la asociación, bien por su vinculación directa con el sector sanitario, o por ser de interés en las diferentes zonas que comprende el ámbito de actuación de SALUDmálaga.

Como conclusión de todo el trabajo, acudieron a la rueda de prensa más de 150 personas entre medios de comunicación e invitados, apareció el evento en diferentes medios de comunicación o entrevistas a la Junta Directiva en medios como Onda Cero Marbella o la televisión local de Antequera.

Si quiere más información, puede descargar la nota de prensa:

Si necesitas realizar un evento para tu empresa y requieres que alguien realice la labor de su organización, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario