Curso de Introducción a WordPress en Granada

Comparte este artículo en tus redes sociales:

El 6 de marzo estuvimos en Granada impartiendo la segunda sesión del curso de Introducción a WordPress en el Colegio de Arquitectos de Granada. Como arquitecto, es importante poder mostrar los proyectos realizados y que tengan un buen portfolio que mostrar. Por ello queríamos que pudieran tener su propia página web profesional en el que desarrollar su marca personal y además, les sirva de escaparate de los trabajos que han llevado a cabo.

Curso de Introducción a WordPress en Granada por Compañía de Marketing

En la primera sesión el pasado martes 27 de febrero, empezamos a ver cómo funcionaba el gestor de contenidos WordPress y poder instalar un tema y personalizarlo. Los alumnos estuvieron investigando las diferentes posibilidades que aportan los temas a la página web y como poder personalizar cada apartado. Antes de acabar, le explicamos la importancia del contenido y qué páginas recomendamos crear para poder mostrar una información completa.

Ayer la clase consistió en cómo crearse un blog dentro de la página web y hablar de los trabajos realizados. Esta es la mejor opción para tener actualizada la página web y poder compartir información y contenido relevante para los usuarios y posibles clientes. Además, es una buena forma de hablar de los trabajos realizados o que están en proceso de realización. Por último, hablamos un poco de SEO, sobre qué es, la diferencia entre SEO y SEM y lagunas recomendaciones para tener optimizada su página web para los motores de búsqueda. Porque lo importante de tener una página web es que Google sepa que está ahí.

Hoy en día, tener una página web y poder gestionarla es una habilidad muy requerida por las empresas y que pueden abrir muchas puertas. Por eso, si quieres saber cómo crear tu propia página web fácilmente con WordPress está atento, pronto anunciaremos las fechas de un nuevo curso. Si quieres saber más sobre nuestros cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Comparte con el mundo:

Copyright © 2018 Compañía de Marketing – Diseño de Compañía de Marketing

Scroll Up