servicios

Idea

Una idea es la chispa que prende la mecha. Nosotros queremos ser el combustible que la haga llegar hasta alcanzar su objetivo.

¿Quienes somos?

En Compañía de Marketing nuestra motivación es crear, desarrollar y lanzar ideas, productos y servicios al mercado.

Para lograrlo, utilizamos las herramientas de marketing y las técnicas de venta necesarias. A todo esto le añadimos nuestros conocimientos, nuestra experiencia y sobre todo nuestras ganas de trabajar en lo que más nos gusta.

Los principales servicios que ofrecemos están relacionados con:

  • El Lanzamiento de Ideas y Productos.
  • La Gestión Comercial.
  • El Marketing Estratégico.
  • El Marketing Operativo.
  • El Marketing On Line.

Si tienes una idea o un proyecto que quieras lanzar al mercado, o una empresa consolidada en la que te gustaría mejorar su rendimiento y obtener más ventas, habla con nosotros, quizás podamos ayudarte.

¿Qué hacemos?

Marketing y Ventas

Venderemos si somos capaces de hacer atractivos nuestros productos (bienes o servicios), si elegimos adecuadamente los canales de venta (equipos comerciales, distribuidores…) y sobre todo, si somos capaces de contactar con nuestros potenciales clientes.

Marketing digital

El marketing online, reside en el mundo de internet. Este mercado diferente a cualquier otro, está repleto de oportunidades para el que las quiera aprovechar.

Para las empresas es imprescindible formar parte de este mercado digital. Para ello es imprescindible definir cómo queremos estar en internet y saber utilizar correctamente el conjunto de aplicaciones que forman parte del marketing online.

Diseño gráfico

La imagen que los consumidores tienen de un negocio o empresa, incluso antes de plantearse solicitar sus servicios, depende mucho de la imagen corporativa de la misma. Por ello, para tener un buen posicionamiento de marca, es imprescindible contar con un diseño gráfico adecuado, actualizado y que refleje los valores de la empresa, siempre de forma profesional. Al fin y al cabo la primera impresión sí que cuenta.

¿Cómo lo hacemos?

1. Conocemos tu empresa

Partimos de una reunión inicial en la que nos presentas tu proyecto y tu empresa.

3. Investigamos el mercado

Es importante saber en qué ámbito se mueve tu empresa, quienes son tus clientes y tus competidores.

5. Comunicamos el proceso

Te comunicaremos el trabajo y los avances realizados durante todo el proceso para que valides y conozcas de primera mano el estado del proyecto.

2. Analizamos el briefing

Estudiamos diferentes posibilidades para alcanzar tus objetivos y escogemos en común la mejor alternativa.

4. Desarrollamos tu proyecto

Teniendo toda la información necesaria, ponemos en marcha tu proyecto, habiendo reducido el riesgo y aumentado las garantías de éxito.

6. Seguimiento y control

Una vez concluido, realizamos un seguimiento para asegurarnos de que todo marcha correctamente y poder encauzarlo en caso de que ocurra algo.

¿a qué estás esperando?

Es el momento de dar un paso hacia delante y alcanzar tus objetivos.
Nosotros te acompañaremos en tu camino.

Copyright © 2018 Compañía de Marketing – Diseño de Compañía de Marketing

Scroll Up