Facebook, la red social con mayor audiencia, cerrando 2017 con más de 1.860 millones de usuarios en todo el mundo.
Esto hace que Facebook sea una herramienta imprescindible para las empresas. Un gran escaparate interactivo en el que mostrar tus productos/servicios. Además, puedes conocer mejor a tus cliente, sus preferencias, mantener una conversación directa, personalizar la comunicación hacia él, entre otras muchas ventajas.
Es verdad que, al principio, puede parecer algo complicado trabajar con Facebook, pues tiene diferentes funciones que podemos usar. Pero esto hay que verlo como una ventaja y hay que saber aprovecharlo.
Ya hicimos una entrada similar dedicada a Twitter. En esta ocasión la dedicamos a Facebook. Aunque ya hablamos de Facebook Ads, en internet, hay innumerable herramientas online que podemos usar, muchas de ellas gratuitas, y nos ayudaran a tener un gran perfil que nos ayude a conectar más con el público e incrementar nuestras ventas.
Herramientas útiles para tu empresa en Facebook
Muchas veces, al introducir un link en Facebook para compartilo, vemos que no aparece ninguna imagen o no la que deseamos (en caso de que sea nuestro). Con esta herramienta, perteneciente al propio Facebook, te permite saber cómo se mostrará un enlace compartido y poder corregir los fallos que haya, en caso de que sea preciso.