marketing y ventas

Vamos a vender(te)

Te ayudamos a marcar la ruta a seguir y te acompañamos durante el camino

Todo lo que necesitas

Marketing

Marcamos el camino a seguir, establecemos las metas y los pasos a dar.

Investigación de mercados

Ponemos en marcha las acciones necesarias para alcanzar las metas.

Gestión comercial

Estudiamos y establecemos los medios necesarios para fortalecer tu proceso de venta.

Marketing y ventas, dos hermanos mellizos que conviven para garantizar  la supervivencia de la empresa en el mercado. Aunque se trate de elementos diferentes, el uno requiere del otro.

El marketing trata de conocer el mercado para saber sus necesidades y aportar los productos y servicios que le satisfaga, y hacerlo en la forma que propicie la compra por parte de nuestro cliente. Así, el marketing es una plataforma que impulsa las ventas. Mientras que por otro lado el proceso de venta es lo que haces para vender con éxito un producto o cerrar un buen acuerdo.

marketing-estrategico-marketing-operativo-compania-de-marketing-malaga

Marketing

En el ámbito del marketing debemos diferenciar entre marketing estratégico y marketing operativo. En el primer caso, establecimos las estrategias para alcanzar un objetivo, es decir, realizamos un plan a largo plazo. Por otro lado, en el marketing operativo son las pequeñas acciones necesarias para poder cumplir el plan establecido.

Marketing Estratégico

Marketing Operativo

investigacion-de-mercados-estudio-de-mercados-compania-de-marketing-malaga

Investigación de mercados

Para poder alcanzar el éxito, hay que saber en qué mercado nos movemos. Por ello es vital realizar un reconocimiento de nuestra situación, tanto a nivel interno (cómo está nuestra empresa), como a nivel externo (cuál es nuestro mercado, que competencia hay, quién es nuestro cliente).

gestion-comercial-ventas-compania-de-marketing-malaga

Gestión comercial

Si no somos capaces de vender es porque algo falla. Venderemos si somos capaces de hacer atractivos nuestros productos (bienes o servicios), si elegimos adecuadamente los canales de venta (equipos comerciales, distribuidores…) y sobre todo, si somos capaces de contactar con nuestros potenciales clientes.

Copyright © 2020 Compañía de Marketing – Diseño de Compañía de Marketing

Scroll Up